En una etapa en la que la cantidad de empresas que compiten entre si en cualquier sector empresarial, es muy importante contar con un proceso de calidad que facilite despuntar y Lepoxi no es una excepción en el sector del recubrimiento de metales con pintura al polvo .
Lepoxi cuenta en su organización como empresa con la prestigiosa que acredita el alto nivel de sus servicios
La norma ISO 9001 implantada en Lepoxi desde el año 2010, es una norma de gestión de la calidad que indica una serie de características que deben ser aplicadas en la empresa independientemente del sector ó envergadura de ésta.
En el caso de la implantación de la norma ISO 9001 en Lepoxi implica que el servicio ofrecido por Lepoxi a sus clientes está definido en cuanto a su elaboración y entrega basándose en una serie de directrices necesarias para la obtención de la norma ISO 9001 en Lepoxi.
Cuáles son los objetivos
Con la implantación de la norma ISO 9001 en Lepoxi se persigue la satisfacción de los clientes al recibir el servicio pudiendo identificar hasta 7 puntos en los que podemos referenciarnos:
- Enfoque al cliente
- Liderazgo
- Implicación del equipo
- Enfoque basado en procesos
- Mejora continua
- Enfoque basado en hecho reales
- Gestión de relaciones adecuada
Cómo implantar la norma ISO 9001
Es necesario la consecución de diferentes etapas, analizando el estado actual de la empresa y valorando en qué grado se vienen cumpliendo los requisitos de la Norma 9001.
Son necesarias la superación de varias etapas para la obtención de la Norma 9001En el año 2010, cuando Lepoxi obtuvo la Norma 9001, fue necesario diseñar un sistema de gestión de la calidad e implantación del mismo además de una auditoría posterior en la misma empresa para confirmar que se cumplían correctamente.
Una vez superada la fase anterior, es necesario el aval de oficial desde ISO, la cual emitirá el certificado para demostrar que en la empresa se cumple con las directrices marcadas.
En Lepoxi se superaron todas las pruebas realizadas obteniendo la Norma 9001 lo cual le permite seguir dando servicios de recubrimiento de superficies metálicas con pintura al polvo con un alto nivel de calidad perfectamente acreditado por ISO.

• Norma ISO 9001
