En Lepoxi sabemos muy bien qué es la pintura epoxi dado que se utiliza en nuestras instalaciones de manera habitual para el recubrimiento de piezas metálicas con un objetivo de protección además de estético.

La pintura epoxi es un tipo de pintura electroestática que está compuesta de resina epóxica y es capaz de presentar alta resistencia a las sustancias corrosivas además de mejorar la adherencia con posteriores recubrimientos que se apliquen a las piezas metálicas.

La pintura epoxi en polvo se aplica en Lepoxi en numerosos proyectos para obtener protección contra la corrosión en la piezas metálicas además de presentar una gran resistencia a la abrasión o calor extremo. Gracias a la pintura epoxi podemos lograr facilitar a cada pieza tratada el color que el cliente decida para su diseño.

En Lepoxi somos expertos en la aplicación de pintura Epoxi

La durabilidad que le aporta la pintura epoxi es otra de las características que la pintura epoxi facilita a las pieza metálicas generando mayor resistencia al impacto o deformación.

Las piezas pintadas con pintura epoxi en polvo a diferencia de las pintadas con pintura líquida obtienen una película con mayor grosor redondeando los filos y escondiendo los posibles defectos de las piezas además de obtener una mayor resistencia.

Usos frecuentes de Epoxi
La pintura epoxi se emplea en numerosas aplicaciones como grifería, muebles metálicos, automoción, grandes estructuras metálicas, utillajes de jardinería, vallas metálicas y cerramientos y muchos otras aplicaciones más incluso con grandes volúmenes de piezas a recubrir.

En Lepoxi somos expertos en la aplicación de pintura Epoxi desarrollando la actividad desde 1992 en numerosos y grandes proyectos a nivel mundial.

Contacta con Lepoxi a través del 943 528150 y te resolveremos cualquier duda.