La industria del mueble es habitualmente un sector en el que la pintura al polvo se utiliza como método de recubrimiento de las superficies metálicas del mueble por su facilidad de aplicación, por su durabilidad y por otras características como puedan ser la de proteger el mueble en los casos en los que se encuentran en exteriores y están más expuestos a la humedad.

En Lepoxi somos especialistas en el pintado de las estructuras de metal de muebles ya sean decorativos de diseño, de oficina o mobiliario metálico para diversos usos en los que además de buscar mejorar su aspecto estético se le confiera una protección mediante la capa de pintura al polvo que desde Lepoxi aportamos a la estructura metálica del mueble que introducimos en nuestro túnel de producción con una longitud aproximada de 240 mts en donde se le aplican diferentes procesos para un resultado final óptimo.

En Lepoxi contamos con una amplia experiencia en el pintado de las áreas metálicas de muebles sea cual su uso

Tipos de muebles a los que se aplica pintura al polvo en Lepoxi
La pintura al horno es apta para el pintado de todas las partes metálicas de cualquier mueble de manera separada dentro de la cadena de producción, estanterías metálicas, muebles de oficina metálicos archivadores, armarios de metal, etc… son aptos para recubrirlos con pintura al polvo en Lepoxi.

Si buscas tratar de manera profesional con pintura al polvo las partes metálicas de tu producción de muebles en Lepoxi disponemos de una experiencia de más de 30 años en el pintado de muebles con pintura al polvo con un crecimiento sostenido en cuanto a número de proyectos e importancia de éstos.

Contacta en el +34 943 528 150 y resuelve tus dudas, somos expertos en el tratamiento de pintura al polvo sobre superficies metálicas de muebles.