Las estructuras metálicas están presentes en numerosos proyectos, construcciones, trabajos, etc… en cualquier tamaño y forma representando el día a día de numerosas empresas. Estas estructuras están en muchos casos en contacto con ambientes hostiles de humedad, cambios bruscos de temperatura, etc, … lo que las hacen más sensibles y desprotegidas y para lo cual necesitan que se les aplique un recubrimiento de pintura para estructuras metálicas.

Pintura al polvo para estructuras metálicas
En Lepoxi somos expertos en el pintado al polvo de estructuras metálicas y contamos con una larga experiencia recubriendo todo tipo de piezas metálicas con el objetivo de aportarles un recubrimiento que evite la degradación de la estructura con el paso del tiempo.

La aplicación de pintura al polvo sobre metales ha ido aumentando en el mundo de la industria con el paso de los tiempos, convirtiéndose en un referente preferencial respecto a la pintura líquida gracias a sus características de resistencia así como por su rápida aplicación, acabados de las superficies más uniformes, ecológica y ahorro económico.

Tipos de aplicaciones de la pintura al polvo
Son numerosas las aplicaciones en las que la pintura al polvo es protagonista como recubrimiento de estructuras metálicas, diferentes piezas de automóviles, muebles, barandillas, máquinas, electrodomésticos, tuberías de petróleo y gas, equipos eléctricos, etc…

Lepoxi es líder y experto en el pintado al polvo de piezas metálicas desde 1992

En Lepoxi contamos con instalaciones de última generación para desarrollar trabajos de pintado al polvo de piezas metálicas con gran eficacia y agilidad y contamos con los certificados ISO 9001:2015 y Qualistecoat que reflejan una evolución positiva continua de Lepoxi como líder en el recubrimiento de estructura metálicas en el mercado.

Para tus proyectos de pintado al polvo de metales te invitamos a contactar con Lepoxi a través del 943 528 150 o de su formulario de contacto: https://lepoxi.com/es/contacto/